Julia Olguín se compromete a legislar en favor de la población

Guadalupe, Zacatecas. – “Desde el Congreso de la Unión, voy a legislar en favor de la población y a luchar que permanezcan los programas sociales, que son de gran ayuda para la población”, expresó la candidata de Morena a diputada federal por el IV Distrito, Julia Olguín.

Durante un recorrido en las Quintas San Gabriel, San Nicolas, San Jerónimo, Santa Teresita y Santa María; expuso su plataforma política y escuchó las necesidades de los habitantes de esa zona habitacional.

Acompañada de la candidata a la diputación local por el IV Distrito, Roxana Muñoz y del candidato a la alcaldía de Gudalupe, Julio César Chávez Padilla, recorrió cada una de las quintas donde los habitantes escucharon atentos los planteamientos de cada uno de los aspirantes a los cargos de elección popular.

Julia Olguín pidió el voto a favor de David Monreal para consolidar la transformación que requiere el estado y con ello, mejorar las condiciones de vida de población.

“No les vamos a fallar y les pedimos que este 6 de junio voten 4 de 4 a favor de Morena la gubernatura, las diputaciones locales y federales, así como la alcaldía”, manifestó.

LNY/Redacción