En dos años hemos hecho lo que gobiernos anteriores no hicieron en 10: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Preocupado por atender la problemática de las colonias y comunidades de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal, reafirma su compromiso de gestionar con el Gobierno del Estado mejores carreteras y mayor seguridad para El Mineral.

En su visita a San José de Lourdes, Monreal Ávila detalló que ha visitado 68 localidades en 14 días de campaña y está al tanto de la necesidad de rehabilitar los caminos y carreteras rurales, para ello, trabajará para lograr la rehabilitación de los tramos carreteros.

“No se dejen engañar, hay candidatos que les dicen que van a arreglar los caminos de las comunidades y es mentira. Le corresponde al gobierno del estado las carreteras y han estado cinco años en el poder y no lo han hecho. Tratan de confundirlos y no vamos a permitirlo”, expresó.

De igual manera, detalló que está al tanto de que faltan más cosas, sin embargo, por el cariño que le tiene al municipio trabajará para que continúe por el rumbo del progreso con la generación de obras de servicios básicos en cada rincón de Fresnillo, estrategía que Saúl Monreal implementó en su primer periodo como alcalde.

“Les consta que en dos años hemos hecho lo que gobiernos anteriores no hicieron en 10 años. Nos falta mucho, pero vamos avanzando”, concluyó.

Durante la gira proselitista también visitó Ramón López Velarde, antes la Chicharrona, Cumbres, San Gabriel y Bajío de San Gabriel, donde estuvo acompañado por representantes del Colectivo Magisterial Fresnillo 2021 y del Sindicato de Transportistas, quienes refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza.

LNY/Redacción