El trabajo siempre será la mejor carta de presentación: Alan Murillo

Sombrerete, Zac.- Este día arrancó campaña Alan Murillo Murillo, candidato a presidente municipal, quien va en busca de convertirse en el primer presidente electo por segunda ocasión consecutiva conforme lo marca y permite la ley.

Alan Murillo Murillo, dijo que una campaña política es el preámbulo de una administración pública, por lo que la gente debe estar atenta a todos los aspectos que la rodean.

“Dicen que lo que bien empieza bien acaba; desde un inicio el equipo en el que yo estoy al frente ha tenido rumbo, tiene proyecto y tiene propuestas pero sobre todo, tiene palabra y tiene hechos con que comprobar lo que digo.”

Agregó que busca continuar haciendo obras y acciones que la misma comunidad sombreretense decida qué deben realizarse, no por ocurrencias ni por complacer o beneficiar a unos cuantos.

Dijo que “como la campaña pasada, ofrezco a la ciudadanía un proyecto cercano a la gente, respetuoso, con propuestas reales, con un equipo honesto, y sobre todo con mucho corazón para seguir trabajando porque solo sea un Sombrerete, no, Sombrerete y sus comunidades.”

Mencionó que la continuidad es muy importante para brindar un desarrollo para el municipio, un proyecto bien pensado y apoyado por la gente, porque el avance en las sociedades debe trabajarse de manera ordenada y de la mano de los ciudadanos.

Finalmente apuntó, que este día inicia un nuevo capítulo en la historia no solo personal, sino en la historia de nuestro Sombrerete con mucho entusiasmo, mucha energía, mucha fe y mucho corazón, y que llega fortalecido con un equipo honesto y con la frente muy en alto al haber cumplido en un 90 por ciento las promesas de campaña que hiciera en la pasada contienda.

Concluyó: “El trabajo siempre será la mejor carta de presentación, voy a seguir trabajando sin descanso y no habré de detenerme y caer en confrontaciones. Les deseo suerte a los otros candidatos y los invito a ser respetuosos y responsables en la contienda porque Sombrerete lo merece».

LNY/Redacción