Desde el Congreso del Estado reactivaremos apoyo a madres solteras: Arnoldo Rodríguez

Zacatecas, Zac.- La colonia H. Ayuntamiento de la capital de Zacatecas ha quedado rezagada durante los últimos tres años, al menos así se lo hicieron saber las y los vecinos a Arnoldo Rodríguez durante su visita.

El candidato de la coalición Va por Zacatecas a diputado local por el distrito 1, sostuvo una reunión vecinal con habitantes de dicha colonia, donde escuchó los problemas que a diario tienen que enfrentar ante el abandono de la autoridad municipal.

Por supuesto, la seguridad y el mal servicio de recolección de basura volvieron a ser la constante en los problemas que presentan la mayoría de las colonias del municipio, a lo que el candidato se comprometió a trabajar de la mano con el próximo presidente municipal para encontrar las mejores soluciones.

Asimismo, Rodríguez Reyes les informó que de llegar al Congreso del Estado, buscará activar apoyos a las madres solteras, así como retomar programas que en su momento le tocó encabmzar como presidente Municipal en el periodo 2010-2013.

“Recuerdo que cuando tuve el privilegio de ser presidente de Zacatecas, vinimos a esta colonia a implementar un plan de seguridad integral, en el cual realizamos rescates de espacios públicos y remodelamos el parque, dejándolo en óptimas condiciones para la práctica del deporte y se convirtiera en un lugar de sano esparcimiento.

“En la medida en la que alejemos a nuestros jóvenes de los vicios y los malos pasos, poco a poco podremos ir retomando la tranquilidad en nuestras vidas, yo me comprometo a retomar esos planes tan nobles y sensibles para la sociedad”, manifestó el candidato.

Finalmente, Rodríguez Reyes lamentó la desatención a la colonia y les invitó a que este próximo 6 de junio las y los vecinos de la H. Ayuntamiento alzaran la voz con su voto por las y los candidatos de la “Coalición Va por Zacatecas”.

LNY/Redacción