Toma protesta dirigencia del CDM del PRI en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, tomó la protesta estatutaria a Dayanne Cruz Hernández y a Juan Antonio Rodríguez Acosta, como presidenta y secretario general provisionales, del Comité Directivo Municipal (CDM) en Guadalupe, respectivamente.

Luego de entregar los nombramientos correspondientes a los integrantes de la nueva dirigencia, el líder estatal del partido les pidió redoblar esfuerzos y seguir trabajando en equipo por el bien de los priistas del municipio.

Asimismo, los exhortó a dejar de lado las diferencias y anteponer los intereses partidistas por encima de los personales, ya que, dijo, con institucionalidad y disciplina, se logrará consolidar el proyecto que encabezan Claudia Anaya y Osvaldo Ávila.

Por su parte, la nueva presidenta del CDM, Dayanne Cruz Hernández, se comprometió a dar continuidad a las actividades partidistas que ya se venían desarrollando en el PRI de Guadalupe. Y aseguró que en equipo y en unidad, se logrará recuperar el ayuntamiento el próximo 6 de junio.

A su vez, Juan Antonio Rodríguez “Don Toño”, nuevo Secretario General, se comprometió a trabajar con entrega y compromiso, en unidad y por el bienestar de las familias zacatecanas.

En este evento de toma de protesta que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores con las medidas sanitarias correspondientes, también asistieron dirigentes de Sectores y Organizaciones del PRI.

LNY/Redacción