Llama secretario de Finanzas a cerrar el ejercicio fiscal con orden y disciplina financiera

Zacatecas, Zac.- El secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, llamó a los subsecretarios de Egresos, Ingresos y de Proyectos, así como a los directores, a redoblar esfuerzos para cerrar el ejercicio fiscal con orden y disciplina financiera, y entregar buenas cuentas al pueblo de Zacatecas.
La encomienda en esta última parte del ejercicio, subrayó, es seguir anteponiendo a Zacatecas en cada una de las acciones a realizar en esta fase importante en cualquier administración.
Olivares Sánchez tomó protesta a Óscar Hernández Arellano como nuevo director de Ingresos; a Jorge Chávez López, de Catastro y Registro Público, y a Ernesto Contreras Bañuelos, como secretario técnico. Los exhortó a sumarse al esfuerzo del equipo que reforzará la administración pública estatal y a hacer frente a los escenarios financieros que se presenten.
El secretario de Finanzas realizó un recorrido por todas las áreas de la dependencia para presentarse con el personal y expresarles su reconocimiento por el desempeño de estos años, que han consolidado a la dependencia como la más solida de la actual administración.
Destacó el profesionalismo cada trabajador, que ha quedado demostrado en los resultados de las auditorias estatales y federales, en la entrega de las cuentas públicas y la realización de los presupuestos con que se ha regido el estado.
Los exhortó a seguir conduciéndose con estricto apego a la legalidad, honestidad y responsabilidad los recursos públicos y consolidar a este gobierno como el de la disciplina financiera; además de priorizar el buen trato al contribuyente.
Asimismo, reconoció el esfuerzo, la participación y el liderazgo del personal femenino de la dependencia, que son parte fundamental del equipo de la Secretaría de Finanzas.
LNY/Redacción