Gobierno lleva obra pública a comunidades jerezanas

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, da continuidad a la estrategia de llevar obra pública a comunidades que por años fueron dejadas de lado y no se les tomó en cuenta para diversas acciones.

Con una inversión de un millón 960 mil 744 pesos, recurso 100 por ciento municipal, inició la construcción de una cancha de usos múltiples y de un domo en la comunidad de La Ordeña.

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, comentó que para Aceves Sánchez es de suma importancia dotar se espacios públicos de calidad y que no solo beneficien a unas cuantas personas, sino que el beneficio sea para la gran mayoría de personas posibles.

Destacó que la cancha y el domo en ese poblado se solicitó directamente al Presidente quien aseguró a la habitantes que antes que concluyera su gestión tendrían ese espacio que será usado de la manera que mejor les plazca en beneficio de los pobladores.

El proyecto consiste en la construcción de 720 metros cuadrados de piso de concreto, ahí se le instalaran dos tableros acrílicos sobre estructuras metálicas multiusos.

Asimismo, para la construcción del domo se colocará una techumbre de 913 metros cuadrados con lámina pinto calibre 26, 14 mil 129 kilogramos de acero para la fabricación de la estructura que consta de, 14 columnas con tubo de acero ced.40 de 8 pulgadas y 7 cabrillas a base de ptr calibre 11.

Por último el funcionario aseguró que con estas acciones el Gobierno 2018-2021 refrenda su compromiso con la zona rural al construir obras en beneficio de la comunidad en su conjunto.

LNY/Redacción