Fortalecen en Guadalupe, competencias laborales de jóvenes

Guadalupe, Zac.- Como resultado de la alianza entre el Ayuntamiento de Guadalupe y la fundación internacional Wadhwani, con sede en la India y con presencia en más de 20 países, los jóvenes guadalupenses podrán participar en el programa ‘Habilidades para Obtener un Empleo’, mediante el que se pretende que incrementen sus competencias y habilidades laborales.

Esta es una de las múltiples acciones que el presidente municipal, Julio César Chávez, ha emprendido a favor de los jóvenes guadalupenses, para que desarrollen nuevas habilidades y tengan más y mejores oportunidades.

Esta capacitación será impartida vía electrónica en el mes de marzo, abre periodo de inscripciones a los jóvenes para poder registrarse entrando al link: https://forms.gle/gWQgjxc747rjXu8p9 en donde también podrán consultar la convocatoria, y enterarse de todos los beneficios de este programa.

La fecha límite para registrarse es este 21 de febrero de 2021. Para mayor información, el Instituto Municipal de la Juventud pone a disposición de los interesados el correo electrónico [email protected], así como el teléfono 492 2918602 y su sede de oficinas en Av. Cazador No. 1 esq. con Colegio Militar en la zona centro de la ciudad de Guadalupe.

El objetivo de esta iniciativa, es fortalecer y asesorar la colocación de jóvenes guadalupenses con posibilidad de obtener un empleo formal, cabe destacar que en este importante proyecto participarán como facilitadores, trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, así como del CECATI 130, de la UAZ y de la UTZAC.

LNY/Redacción