Entregan en Nochistlán y Juchipila, 16 obras producto del 2×1

Nochistlán, Zac. (24-Feb-2021).- Con una inversión tripartita superior a los 11 millones 870 mil pesos a través del Programa 2×1 «Trabajando Unidos con los Migrantes», ejercicio fiscal 2020, se entregaron 16 obras en comunidades de los municipios de Nochistlán y Juchipila.
 
El secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, y los alcaldes Armando Delgadillo, de Nochistlán, y Rafael Jiménez, de Juchipila, entregaron las obras impulsadas y respaldadas con sus aportaciones por los zacatecanos migrantes a través de sus Clubes.
 
José Juan Estrada reconoció el interés de los migrantes por continuar con el respaldo al desarrollo de sus lugares de origen dignificando calles, caminos e inmuebles educativos, religiosos y parques, además, agradeció a los alcaldes por apoyar las obras.
 
En Nochistlán, el Gobierno de Alejandro Tello entregó ocho proyectos entre los que destacan la rehabilitación y/o construcción de caminos, calles, sanitarios, templos, pavimentación de calles y mejoras a la Casa del Abuelo, todo esto en varias comunidades y con una inversión tripartita de seis millones 791 mil 304 pesos.
 
En tanto, con cinco millones 78 mil 763 pesos se inauguraron en ocho obras en Juchipila, se trata de proyectos de iluminación, construcción de sanitarios, pavimentación de calles, entre otros.
LNY/Redacción