Prestadores de servicios turísticos en Zacatecas cumplen con medidas sanitarias: Eduardo Yarto

Fresnillo, Zac.- A la fecha, el Gobierno del Estado ha entregado 59 sellos Safe Travels a diversos establecimientos turísticos de Zacatecas Deslumbrante, lo que muestra el interés de los prestadores de servicios del destino para adoptar medidas que permitan evitar el contagio de coronavirus entre sus usuarios y colaboradores.
 
El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que desde octubre del 2020 entregan estos distintivos a hoteles, restaurantes, dulcerías y agencias de viaje ubicados en los municipios Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, que cumplen con la aplicación de protocolos y acciones sanitarias acordes a la nueva normalidad.
 
El funcionario invitó a empresarios interesados en adquirir este sello a informarse sobre los requisitos que deben cumplir, escribiendo al correo electrónico: [email protected].
 
Por otra parte, informó que la empresa zacatecana G & D Beauty and Spa, ubicada en Fresnillo, obtuvo el primer sello de Turismo de Salud, que otorga la Secretaría de Turismo Federal para reconocer los esfuerzos conjuntos con el sector médico y aplicar los elementos básicos de atención a turistas en el segmento de la salud.
 
Dicho reconocimiento está dirigido a hospitales, clínicas, consultorios, spas, centros de relajación, clubes de golf, hoteles y restaurantes.
LNY/Redacción