Para mejorar servicio a la población inicia programa de capacitación a servidores públicos

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) inició el programa anual de capacitación correspondiente al 2021 con dos cursos a los cuales asistieron, de forma virtual, 119 servidores públicos de 60 dependencias.
 
El director general del Inselcap, Benito Juárez Trejo, señaló que ya se cuenta con una planeación anual para ofertar a los servidores públicos de Gobierno del Estado y de esta forma brindarles las herramientas necesarias para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
 
«Vamos a estar desarrollando cursos en distintas materias, en el ámbito tecnológico, de competencias laborales y se dará continuidad a los diplomados que se realizan en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Universidad Autónoma de Chapingo», dijo.
 
En esta semana se realizaron dos capacitaciones: la primera fue el curso-taller de Word 2016, nivel intermedio a 21 servidores públicos que podrán ahora acceder al nivel avanzado y posteriormente a la alienación en búsqueda de la certificación.
 
El otro curso fue una conferencia acerca de Práctica cotidianas durante la pandemia, en las que se instruyó en materia de higiene y desinfección a 98 servidores públicos; con ello se busca hacer cada vez más seguros los espacios de trabajo y los hogares.
LNY/Redacción