Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Economía

No son momentos de relajación laboral: Jorge Miranda

Zacatecas, Zac.- El secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, llamó a su equipo de colaboradores a cerrar el quinquenio con pulcritud, orden y disciplina financiera. No son momentos de relajación laboral; 2021 será un año de grandes retos y en este sentido es necesario actuar con plena responsabilidad, les dijo.
 
En la primera reunión de trabajo del año, a la que asistieron los subsecretarios de Egresos, Ingresos y Proyectos, así como directores de las distintas áreas de la dependencia, Jorge Miranda reconoció públicamente a su equipo por el trabajo realizado durante el 2020, lo que permitió un cierre de ejercicio sin sobresaltos a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el Gobierno derivado de la pandemia.
 
Como logro importante durante el ejercicio 2020, destacó la consolidación de un esfuerzo en conjunto para lograr un crecimiento constante de los ingresos propios, con relación al primer Informe de Gobierno. Lo anterior, permitió que Zacatecas se ubicara en el tercer lugar nacional como la entidad federativa con mayor crecimiento en este rubro.
 
Miranda Castro dijo que una de las premisas a seguir en esta última parte del quinquenio será fortalecer la austeridad y el uso correcto de los recursos públicos, que permita a la siguiente administración un buen inicio de ejercicio administrativo.
 
Por las condiciones que prevalecen hoy en día, en materia sanitaria, aunado a un año electoral, sin duda, 2021 será complicado por lo que es importante seguir dando el mejor y más vigoroso esfuerzo.
 
A través de los subsecretarios, hizo un llamado a los recaudadores de las 64 oficinas en el estado para que asuman, en el ejercicio de su actividad cotidiana, actitudes honestas y sigan generando fuentes de financiamiento que permitan enfrentar las necesidades de gasto de la población.
 
En el inicio de año, y justamente cuando se han dado a conocer el más ambicioso programa de estímulos fiscales, los exhortó a transparentar su labor, a ser verdaderamente eficaces y tener mayor cercanía con los contribuyentes.
LNY/Redacción









Te puede interesar

Economía

Zacatecas, Zac.- El secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, presentó el Programa de Estímulos Fiscales incluidos en la Ley de Ingresos para el ejercicio...

Economía

Zacatecas, Zac.- A días de que concluya este 2020, la Secretaría de Finanzas (Sefin) logró verificar un total de 27 mil 103 vehículos, de...

Economía

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado entregó a municipios 230 millones de pesos como adelanto de participaciones. De esta manera, el Ejecutivo cumple su...

Poder Legislativo

Zacatecas, Zac. (7-DIC-2020).- Este lunes, el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, compareció ante el Pleno de la LXIII Legislatura para explicar los detalles...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!