Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Guadalupe

Mantenemos la guardia en alto respecto a la pandemia por COVID-19: Julio César Chávez

Guadalupe, Zac.- El alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, informó que respecto a la situación de salud que se vive actualmente en el país, en la ciudad de Guadalupe se seguirán implementando todas las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19, privilegiando la salud de los guadalupenses.

Por lo que –expresó el alcalde-, el circuito que instaló el Ayuntamiento en el Jardín Juárez permanecerá hasta que las autoridades estatales y federales consideren factible la reapertura.

De la misma manera, para todos los contribuyentes que asisten a pagar el predial de manera presencial en los distintos módulos encontrarán filtros sanitarios, como túneles sanitizantes, módulos lavamanos.

En tanto, en este año se puso especial atención en poner a disposición de la ciudadanía sistemas de pago electrónicos, como la transferencia, para pagar en tiendas de conveniencia, facilitando amplia información a través de un número de Whats App.

Además, seguirán instalando los filtros en los distintos tianguis y espacios públicos del municipio, en donde pondrán especial atención a que los ciudadanos que acudan a dichos espacios atiendan las medidas.

En lo que respecta al inicio de la campaña de vacunación en el estado, en Guadalupe se hará un llamado para que tanto de parte de las autoridades como los ciudadanos, se respete el calendario de vacunación que dicta el Gobierno de México, y que privilegia a los trabajadores de la salud y a los grupos más vulnerables.

Julio César Chávez manifestó que en el municipio asumirán con total responsabilidad moral la calendarización, entendiendo que los demás sectores que tienen prioridad, como el personal de salud y grupos vulnerables, necesitan esa prioridad –comentó el alcalde–, por lo que serán respetuosos y solidarios.

“Es momento de tomar decisiones de acción y de alta moralidad que no perjudiquen a la ciudadanía”, aseveró el alcalde Julio César Chávez.

LNY/Redacción









Te puede interesar

Destacadas

Zacatecas, Zac.- El aumento de casos positivos de COVID-19 continúa en la entidad, donde en las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud de...

Destacadas

Guadalupe, Zac.- Luego de sostener varias reuniones de negociación, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, firmó el convenio de prestaciones...

Senado de la República

Ciudad de México.- La senadora Geovanna Bañuelos de la Torre solicita a Consejo General del Instituto Nacional Electoral, con fundamento en el artículo 82...

Coronavirus Covid-19

Zacatecas, Zac.- Para el arranque de la vacunación contra el COVID-19, este día se distribuyeron un total de tres mil 440 dosis de vacunas...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!