Lila Ulloa abandona contienda en el PRI y declina a favor de Claudia Anaya

Zacatecas, Zac.- En aras de abonarle a la unidad del priismo zacatecano y con el firme propósito de sumar sus esfuerzos y los de todo su equipo político, Martha Leticia Ulloa Hermosillo, declinó a favor de la Senadora Claudia Edith Anaya Mota, abanderada de la coalición “Va por Zacatecas”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa vía Zoom, Ulloa Hermosillo consideró que después de una profunda reflexión Claudia Anaya es la mejor opción porque representa el proyecto más sólido para Zacatecas, para el PRI y los otros partidos que conforman la alianza.

Destacó que Claudia Anaya es una política viva, real, veraz y de auténtico compromiso, una priista cuya trayectoria es ya un referente a nivel nacional y estatal y que ha demostrado con creces que su motivación permanente de servir a los demás ha dado frutos y resultados que están presentes en todos los municipios del Estado, mediante obras sociales y públicas, gestiones médicas, legales y políticas y una enorme cantidad de apoyos a grupos vulnerables.

“Como precandidata valoré las cualidades de mi compañera Claudia Anaya y entendí que hay congruencia en su trabajo y acciones desde su primera responsabilidad en el sector público. Congruencia y valores que se reforzaron en sus tareas legislativas como Diputada Local, Diputada Federal y ahora como Senadora de la República. Siempre una misma línea, siempre un mismo propósito: ayudar a los más desprotegidos”, aseguró.

Subrayó que canceló su aspiración para sumarse al gran proyecto de Claudia Anaya Mota, por el bien del Estado y los zacatecanos, por el bien del PRI y por la consolidación de la alianza “Va por Zacatecas”.

Porque como candidata, dijo, realizará una campaña limpia, propositiva y muy cercana a la gente, siempre en congruencia con sus sueños, aspiraciones y principios. Siempre pensando que Zacatecas merece un futuro mejor, con política de altura y de resultados y con mujeres congruentes y consistentes, como Claudia Edith Anaya Mota.

LNY/Redacción