Julio César Chávez lleva bolos y juguetes a Tacoaleche

Guadalupe, Zac.- Firmemente decidido a llevar a todos los rincones de Guadalupe, bolos y juguetes, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, visitó la comunidad de Tacoaleche para desear a todas las familias que este año que comienza sea mucho mejor para todos.

El alcalde pidió a los guadalupenses iniciar y vivir este 2021 con mucho ánimo y esperanza de que será un año próspero y productivo, con mejores condiciones económicas y de salud para todos.

“Estamos haciendo la entrega en esta comunidad de Tacoaleche, la más grande del municipio, y lo hacemos con mucho corazón y cariño para todos nuestros niños”, dijo el alcalde Julio César Chávez Padilla.

También recordó que la temporada decembrina son momentos de compartir y de mantener la ilusión por la Navidad “por eso no queremos que ningún niño del municipio se quede sin recibir un regalo y un bolo”, y aseguró que –aunque ya haya pasado Navidad e incluso ya sea 2021, visitará todas las comunidades, colonias y barrios de Guadalupe llevando un mensaje de esperanza y empatía.

En su recorrido casa por casa para evitar aglomeraciones y con ello contagios de Covid-19, el alcalde también pidió a los guadalupenses no bajar la guardia y seguirse cuidando.

Por su parte, el delegado de la comunidad, Christian Flores, agradeció al alcalde la visita “porque antes nunca venían los presidentes y hoy venir con una esperanza, un bolo y un juguete, además con los Reyes Magos haciendo felices a los niños, es digno de reconocer”, mencionó.

LNY/Redacción