Julio César Chávez comparte cena de Año Nuevo con personal médico

Guadalupe, Zac.- Como reconocimiento al personal médico y de enfermería que atienden a pacientes positivos de Covid-19, el alcalde Julio César Chávez Padilla compartió la cena de año nuevo la noche de este jueves 31 de diciembre, con un grupo de médicos y enfermeras, a quienes les expresó que no quiso dejar pasar la oportunidad de darles las gracias «por el gran esfuerzo que han hecho durante la pandemia».

Julio César Chávez agregó que «a nombre de quienes hemos tenido familiares contagiados quiero agradecerles el esfuerzo que hacen cada día, porque gracias a su trabajo, en el municipio de Guadalupe tenemos más de tres mil 500 pacientes recuperados», dijo.

Además, les reconoció que no dieran la espalda al compromiso que implica dar la batalla a la pandemia desde la primera línea: atendiendo a los pacientes contagiados.

«Lo que digo y hoy les ofrecemos es muy poco para lo que ustedes merecen, por la valía de su trabajo y lo que éste representa para la salud de los guadalupenses», explicó.

Les pidió como un favor especial que se sientan como guadalupenses, «sé que algunos son de fuera y se los digo de todo corazón: ustedes ya son de Guadalupe, esta es su casa y esta es su tierra», y agregó: “sigan fuertes y sólidos, permanezcan, porque de ustedes depende nuestra salud», pidió Julio César Chávez para concluir su mensaje.

A nombre del personal médico y de enfermería, la médico Nathaly Niño López, expresó que se sienten muy agradecidos porque les ofrecieran una cena en un día que para todos es especial, «son detalles que nos animan a seguir adelante, tenga la certeza de que nosotros siempre pedimos por su salud y la de su familia, muchas gracias por todo», expresó.

La cena tuvo lugar en el Hotel Casa Real, donde el alcalde, Julio Cesar Chávez, ofrece hospedaje a 40 médicos y enfermeras que atienden a pacientes positivos de Covid-19, para que tengan un lugar donde descansar sin poner en riesgo a sus familias.

Cómo parte de la cena de año nuevo, Julio César rifó regalos entre el personal médico y de enfermería que asistió a la cena.

LNY/Redacción