Quiere ser Edgar Rivera, gobernador de Zacatecas por Movimiento Dignidad

Zacatecas, Zac. (09-DIC-2020)-. Edgar Rivera Cornejo, presidente del Consejo de Movimiento Dignidad, solicitó a la Comisión de Elecciones del Partido, que se considere su solicitud de registro como precandidato a gobernador de Zacatecas, una vez que los tiempos lo permitan.

Su solicitud fue presentada ante la comisión de Electoral integrada por Flor Adelina García Lara, Martha Verónica Esparza Hernández, Ramiro Castillo Martínez y Bibiana Lizardo, presidenta Estatal del Partido.

La solicitud cubre los requisitos de la Convocatoria Interna que previamente había sido validada por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ); una vez recibidos los documentos del pre registro se analizarán para emitir los dictámenes correspondientes.

Además afirmaron que de todo aquel ciudadano que desee participar en el próximo proceso electoral tiene las puertas abiertas Movimiento Dignidad siempre y cuando cumpla con los requisitos de la convocatoria.

Edgar Rivera, refrendó su compromiso con el Instituto político y afirmó que comparte el compromiso y la postura de respaldar a las madres jefas de familia, productores y del programa 3X1; pero ante todo de evitar la violencia política en contra de las mujeres de por lo que priorizó respaldar la Ley 3 de 3.

LNY/Redacción