Padrinos reciben 200 cartas de deseos de infantes en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Preocupado por los más vulnerables del municipio, el DIF Municipal de Jerez continúa con la actividad Apadrinemos una sonrisa, con la entrega de más de 200 cartas para llevar alegría a los más pequeños en la temporada navideña.

Previamente, personal de la institución recolectó las listas de deseos en diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades, para luego repartirlas a un estimado de 150 funcionarios públicos y ciudadanos que se sumaron voluntariamente a esta noble causa.

Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica, destacó la importancia de no dejar pasar desapercibida la época, promover la unión de las familias y cuidar su salud evitando que salgan de casa, por lo que los regalos se entregarán en el hogar de cada beneficiario.

Mediante una colorida Caravana Navideña, también se llevarán bolos a los niños jerezanos a partir del 15 de diciembre, así como un estimado de 100 piñatas para mantener las tradiciones desde el hogar y prevenir más contagios de COVID-19.

LNY/Redacción