Julio César Chávez supervisa ampliación de red de agua potable

Guadalupe, Zac. (9-DIC-2020).- El alcalde Julio César Chávez Padilla supervisó la ampliación de red de agua potable en la calle Jesús Pérez Cuevas, esto en la segunda sección de Luis Donaldo Colosio, donde con una inversión de más de 125 mil pesos, se beneficiarán familias de la zona tras 10 años de vivir en el lugar sin contar con este servicio básico.

En el lugar, el presidente municipal comentó que no es sólo una obra de infraestructura hidráulica, sino una social básica, “que les da hoy una mejor calidad de vida a las familias beneficiadas”.

Por su parte, Margarita García García, vecina de la calle, señaló que durante más de 10 años se abastecían de agua mediante pipas para solventar sus necesidades, lo cual era muy costoso, pero con esta obra, explicó, “gracias al presidente, Julio César Chávez, se nos acabará el sufrimiento de la falta de agua”.

Las acciones ejecutadas se refieren a la instalación de 196 metros lineales de tubería PVC, siete tomas domiciliarias a base de tubo de cobre y una caja de válvula tipo 2

LNY/Redacción