Avanza Encuentro Solidario con registros de candidatos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Es este un gran día porque estaremos en la lucha por renovar nuestras metas y nuestras esperanzas, somos el partido de la vida y necesitamos la paz y la tranquilidad para consolidar la reconstrucción del tejido social.

Ante los aspirantes a ocupar los cargos de elección popular: gobernador, diputados federales y diputado migrante, Castañeda Tejeda subrayó que con ciudadanos como ustedes, a los que por primera vez se les abre la posibilidad de participar en un proyecto político, estaremos en condiciones plenas de transformar nuestro entorno.

Destacó el presidente del PES el liderazgo de Armando Rosales Torres, con el que se estará trabajando para encontrar soluciones a situaciones como las que se viven, generadas por la pandemia, la inseguridad y el desempleo.

Así las cosas, bajo los principios básicos del Partido Encuentro Solidario habremos de sacar, con el esfuerzo de todos, adelante al país y al estado de Zacatecas, lucharemos por el triunfo del Partido Encuentro Solidario en este proceso electoral.

LNY/Redacción