A pesar de recortes, obras de rehabilitación en Sombrerete no se detienen: Alan Murillo

Sombrerete, Zac. (3-DIC-2020).- El Gobierno Municipal, a través de Obras Públicas y Desarrollo Social, darán inicio a la primera etapa de la rehabilitación de la calle Gustavo Díaz Ordaz, que se ubica en esta cabecera municipal, con lo cual se busca mejorar la infraestructura urbana en la cabecera municipal, así como beneficiar a todos los ciudadanos que utilizan esta arteria vial.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Alan Murillo Murillo, quien enfatizó en que estas acciones buscan llevarse a cabo de manera eficiente y en el menor tiempo posible, para efectos de poder verificar la conclusión de la obra y la calidad de la misma. Agregó que el inicio de esta obra será el 7 de diciembre para que quienes habitan o transitan en esa zona tomen sus debidas precauciones.

“En lo que llevamos de administración hemos trabajado sin descanso alguno. Hemos buscado tener un manejo responsable y eficiente de los pocos recursos con los que cuenta la administración pública en estos tiempos y que se deriva de los grandes recortes presupuestales que desde el Gobierno Federal se hicieran», dijeron Murillo Murillo.

El edil agregó que sin dudar, el Ayuntamiento 2018-2021 ha realizado acciones día con día en beneficio de los ciudadanos sombreretenses, y señaló que Sombrerete se compone de 160 comunidades y una cabecera municipal, por lo que la atención y recursos deben distribuirse entre todo el territorio y población.

Finalmente, pidió a la ciudadanía comprensión en las molestias que puedan ocasionar el cierre de la calle por su rehabilitación, sin embargo, serán más los beneficios que los inconvenientes, ya que esta calle era la que se encontraba en peor estado y es bastante transitada ya que conduce al Tecnológico, a la Unidad Deportiva, y hay centros escolares, por lo que este tiempo de suspensión de actividades podrá realizarse con menores afectaciones.

LNY/Redacción