Sombrerete incrementará su infraestructura deportiva

Sombrerete, Zac.- El alcalde Alan Murillo Murillo se reunió con personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para dar seguimiento a proceso de investigación por incumplimiento de obra con recursos del 2013, referente al empastado del campo deportivo Olvera.
Cabe destacar que la actual administración encontró diversos procesos como este de administraciones anteriores, y en todo momento se ha dado apertura y colaboración para resanar estas inconsistencias administrativas que mantenían al municipio vetado para la gestión de recursos para infraestructura deportiva.
Por parte de la Conade, Antonio Abisaic García Ortega, subdirector del departamento de Infraestructura, agradeció la buena disposición y el empeño por parte del Arq. Murillo Murillo para sacar adelante estas situaciones, con el objetivo de dar mayor oportunidad al municipio de crecimiento y desarrollo.
Asimismo, María Eugenia Peñaloza Rivera, jefe de Departamento de Normatividad y Proyectos de Conade, dijo al presidente municipal, que Sombrerete tiene las puertas abiertas para buscar apoyo en infraestructura deportiva, ya que sin duda alguna existe el interés y trabajo por incentivar el deporte en el municipio.
En la reunión estuvieron presentes, la sindico Alejandra Donaji Olmos Díaz; de Desarrollo Social, Jaime Viedma Ceceñas, y Arturo Bustos Fernández, jefe de Departamento de Deportes.
LNY/Redacción