Rehabilitan zona urbana en Trancoso; gastan casi un millón de pesos

Trancoso, Zac. (28-NOV-2020).- Con una inversión bipartita de más de 990 mil 400 pesos y con el propósito de generar urbanización, los gobiernos estatal y municipal iniciaron la rehabilitación de la calle Camino Real de esta cabecera municipal, en beneficio de más de mil habitantes que viven o transitan por la avenida.

La secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchán, mencionó que, a través de los fondos de Infraestructura Social para Entidades y de Infraestructura Social para Municipios, invirtieron más de 495 mil pesos cada uno, para aplicar 3 mil 800 metros cuadrados de pavimento y realizar el rebosamiento de dicha vía.

Añadió que, por medio del Programa de Movilidad Urbana y Espacio Público, buscan mejorar las condiciones de vida de la población en este municipio. Con el trabajo unido entre los distintos órdenes de gobierno fue posible intervenir tres espacios públicos en Trancoso: la unidad deportiva, la alameda y esta calle.

En el inicio de la obra estuvo presente el alcalde César Ortiz Canizales así como regidores y funcionarios municipales y estatales.

LNY/Redacción