PRI discuten para postulación de candidaturas

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de diseñar las líneas de acción que permitan elegir a los mejores cuadros que representarán al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral 2021, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas.

Reunidos en la sede estatal priista y en presencia del Delegado Nacional y presidente de la Comisión, Joel Guerrero Juárez, el dirigente estatal del tricolor aseguró que el PRI de Zacatecas irá bien representado con sus candidatos a la gubernatura, diputaciones locales y federales y ayuntamientos.

Asimismo, pidió al presidente y Comisionados apegarse a los estatutos del partido para la designación de candidatos y respetar la cuota joven y de paridad de género.

Finalmente Enrique Flores Mendoza los llamó a redoblar esfuerzos y a trabajar en unidad para obtener el mayor número de victorias posibles en la elección del  año entrante.

LNY/Redacción