Inauguran virtualmente obras educativas en Villa Hidalgo

Villa Hidalgo, Zac.- Virtualmente se inauguraron obras educativas y de servicios públicos en el municipio Villa Hidalgo, con las cuales beneficia a más de 300 estudiantes de toda la región, así como a población en general. La inversión de, aproximadamente, cuatro millones de pesos.
 
En medio de la contingencia por el coronavirus, el Gobierno del Estado cuida la salud y avanza con la entrega de obras, en distintos municipios, que permiten a los zacatecanos tener mejor calidad de vida.
 
En materia educativa, el mandatario inauguró la construcción y rehabilitación del Jardín de Niños María Montessori, y la construcción de dos aulas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en Colonia José María Morelos, con una inversión mayor a dos millones de pesos.
 
Por otra parte, con una inversión cercana a los dos millones de pesos, se entregó la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Prolongación Morelos, y la rehabilitación de la red de drenaje en la calle Jesús González Ortega, en la cabecera municipal.
 
El presidente municipal, Juan Carlos Saucedo Sánchez, reconoció al mandatario que a pesar de las dificultades actuales, continúe trabajando por Zacatecas, de la mano de las y los alcaldes para seguir cumpliendo a la gente.
LNY/Redacción