Implementan nuevo Sistema de Facturación en el Agua Potable en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Con el objetivo de brindar mayor eficiencia en la atención a los usuarios del agua potable, la administración del presidente municipal, Alan Murillo Murillo, mantiene un apoyo constante a esta área del Gobierno Municipal.

Así lo dio a conocer el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Sombrerete, Alonso Rodríguez Flores, quien informó que se adquirió un nuevo sistema de facturación lo que beneficia a la ciudadanía a contar con mayor eficacia en el ejercicio de facturación del consumo del agua potable.

Alonso Rodríguez explicó, que este nuevo sistema y equipos de lectura de medidores se disminuye en gran parte la posibilidad de errores en el consumo y el cobro del mismo, además de que puede contarse con un expediente veraz de los servicios, fallas, reparaciones y aclaraciones del usuario.

Agregó que hace 10 años que no se realizaba innovación en sistema del agua potable en Sombrerete, lo que en cuestión de tecnología marcaba un gran rezago para la mejora en el servicio a la ciudadanía.

Finalmente, el director del Agua Potable de Sombrerete refrendó su compromiso con la ciudadanía y con el presidente municipal, Alan Murillo Murillo por mantener el mismo ánimo y empuje para avanzar y mejorar la calidad en este vital servicio.

LNY/Redacción