Habitantes de comunidades de Sombrerete reciben apoyos alimentarios

Sombrerete, Zac.- El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal y en coordinación con el Gobierno del Estado, continúa llevando apoyos alimentarios a los habitantes de comunidades con el objetivo de brindar un alivio a los habitantes por la situación económica que se atraviesa por la pandemia.
En esta ocasión, personal de DIF y el alcalde Alan Murillo Murillo acudieron a la comunidad de Flores García, donde además de apoyos alimentarios se entregaron paquetes de aves de traspatio con el apoyo de la Secretaría del Campo.
En el lugar se dieron cita habitantes del lugar, quienes mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado y quienes refirieron también, que el alcalde Alan Murillo Murillo ha sido un presidente cercano a la gente y a las necesidades de la comunidad.
El presidente municipal  destacó el apoyo y coordinación que se tiene con la SECAMPO para ofrecer estos paquetes de aves de traspatio y que tienen el objetivo de ayudar a las familias de comunidades a generar un sistema de economía familiar auto sustentable.
Alan Murillo Murillo mencionó a los presentes que es forma organizada y coordinada como se logran beneficios para todos, por lo que los alentó a mantenerse unidos para gestionar obras y acciones que den progreso a sus comunidades.
LNY/Redacción