Contagios por coronavirus en Aguascalientes siguen en aumento: ISSEA 

Aguascalientes, Ags.- El gobierno de Aguascalientes reiteró el llamado a atender síntomas de forma oportuna así como obedecer las medidas de prevención en todo momento. Se observa una leve disminución en la incidencia de fallecimientos aunque los contagios siguen en aumento.
El Instituto de Servicios de la Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), informa al último corte un total de nueve mil 230 personas recuperadas de COVID-19, lo que representa un 84 por ciento de pacientes que han librado con éxito esta enfermedad.
Asimismo, se reitera la importancia de obedecer las medidas preventivas, pues los contagios siguen aumentando, reportándose en las últimas horas 60 nuevos casos y dando un total de 10 mil 959 casos positivos hasta hoy.
Se observa una leve disminución en los fallecimientos a causa del SARS-CoV-2, registrándose en el último corte 9 personas finadas, por lo que se recuerda a la población la importancia de atender los síntomas de inmediato, sin esperar a que la situación sea crítica para acudir a recibir atención médica.
LNY/Redacción