Clausuran curso de panadería en la comunidad de Santa Lucía en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Con una inversión superior a los 90 mil pesos (50% Municipal y 50% Estatal) 25 madres de familia fueron beneficiadas con una beca y material para el curso por parte de Gobierno Municipal a través del Servicio Estatal del Empleo.
El presidente municipal Alan Murillo Murillo acompañado de su señora esposa Lilia Eugenia Segovia, presidenta honorífica del SMDIF, realizaron la formal clausura del Curso de Panadería el cual se llevó a cabo del 27 de octubre al 25 de noviembre que se tuvo que hacer en parte de manera virtual debido a la contingencia por COVID 19.
En su mensaje el alcalde destacó la realización de 25 cursos durante este último año beneficiando directamente a cerca de 500 familias sombreretenses, señaló: «Estás, son acciones que nos permite ayudarles para que puedan salir adelante y contar con un ingreso extra para ustedes y para sus familias».
También recordó obras en beneficio de la comunidad como lo fueron la perforación y equipamiento del pozo de agua potable, la entrega de apoyos alimentarios, entre otros.
En el evento que estuvieron presentes también Bianka Ramos coordinadora regional del Servicio Estatal del Empleo en Sombrerete, la delegada de la comunidad Ma. De Jesús García García y habitantes de Santa Lucía.
LNY/Redacción