Antorcha Campesina entrega apoyos a familias vulnerables de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Aunque todos sufren dificultades por la pandemia, las familias humildes ocupan más apoyo de las autoridades y de la sociedad civil, por tal motivo, Osvaldo Avila Tizcareño, dirigente Antorchista de Guadalupe, recorrió las comunidades y las colonias entregando apoyos alimentarios.

“Es tiempo de ser solidarios, la circunstancia actual requiere darle la mano a quién más lo necesita,  por eso llevamos apoyos alimenticios a familias de Guadalupe, en Antorcha sabemos que es más fácil enfrentar estos problemas actuales si nos unimos y apoyamos mutuamente”, comenta el líder.

Consciente de la situación por la que pasan los guadalupenses ha repartido despensas con productos básicos y en las últimas semanas también se ha repartido huevo en las localidades de mayor vulnerabilidad llegando a los hogares que están siendo muy afectados por la pandemia.

Aunado a lo anterior, sostuvo que “no es ilegítimo aspirar a conducir los destinos de un municipio tan complejo como Guadalupe;  y que no se podría explicar el desarrollo sin la labor efectiva del Movimiento Antorchista”, refiriéndose a las decenas de obras instaladas en la demarcación.

LNY/Redacción