Van al rescate de la Unidad Deportiva de Trancoso; gastarán 600 mil pesos

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, anunció una inversión de más de 600 mil pesos en regeneración y rescate de Unidad Deportiva de Trancoso.

Lo anterior, tras recorrer y conocer el proyecto que en breve habrá de arrancar en este espacio deportivo, el cual en la presente administración ha visto mejoras  como lo han sido una nueva cancha de pasto sintético y nuevo módulo de sanitarios.

Acompañado por personal de Obras Públicas y Desarrollo Social, el alcalde César Ortiz  dio a conocer que con una inversión de 605 mil 410 pesos, el Gobierno Municipal emprenderá obras en este espacio deportivo, consistentes en la construcción de 120 metros lineales de muro perimetral,  rehabilitación de canchas deportivas, instalación de alumbrado público con reflector solar, estacionamiento y en fachada.

En ese sentido, Cesar Ortiz reiteró su compromiso con el deporte en este municipio, dando muestra clara de la  visión de este gobierno, que ha emprendido mejoras sustanciales en la infraestructura de los espacios deportivos en todo Trancoso

LNY/Redacción