Reciben zacatecanos su certificado de primaria y secundaria

Zacatecas, Zac.- Habitantes de la capital del estado recibieron su certificado de primaria y secundaria emitido por el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), luego de concluir los estudios correspondientes con la ayuda de este organismo que apoya la alfabetización de los zacatecanos.
 
Carlos Peña Badillo, director general del IZEA, acompañado por personal de la Coordinación 3202 con sede en Zacatecas, visitó los domicilios de 15 personas para entregar el documento y continuar así con el fomento a las medidas de prevención por la pandemia, entre ellas quedarse en casa y utilizar cubrebocas.
 
El funcionario invitó a otros miembros de la familia de los egresados a incorporarse, acreditar y certificar sus estudios en el IZEA, donde los servicios son totalmente gratuitos y permiten cambiar la vida de las personas al abrirles mejores oportunidades laborales.
 
Peña Badillo reconoció su esfuerzo y dedicación y los exhortó a continuar preparándose. Para el personal del Instituto es motivo de orgullo ser testigos del esfuerzo que hacen, dijo, sus historias nos motivan a seguir brindando acompañamiento con calidad, calidez y profesionalismo para abatir el rezago educativo.
LNY/Redacción