Los ayuntamientos de Tepechitlán y Apozol realizaran obras a través del programa Rescate de Espacio Joven

Zacatecas, Zac.- La directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), Alejandrina Varela Luna, firmó convenios de colaboración con los ayuntamientos de Tepechitlán y Apozol para realizar obras a través del programa Rescate de Espacio Joven.

Varela Luna indicó que gracias a estas obras, el Gobierno del Estado fomenta el sano esparcimiento de este grupo poblacional, con la creación y rehabilitación de lugares que serán destinados a su beneficio.
 
En el municipio Tepechitlán, realizarán la compra e instalación de una lona de 641 metros para el domo de la cancha de básquetbol en la unidad deportiva municipal. La inversión conjunta de 100 mil pesos, beneficiará a 1 mil jóvenes que regularmente hacen uso de este espacio.
 
Gracias al convenio con el municipio Apozol, rescatarán una cancha de fútbol rápido que se encuentra abandonada; colocarán 1 mil 275 metros de pasto sintético, así como señalización, con inversión igual a la anterior y beneficiará a 450 jóvenes y a la población en general, que tendrá un espacio digno para realizar deporte.
 
Los convenios fueron firmados también por las presidentas municipales de Tepechitlán y Apozol, Silvia Quiñones Leyva y Dora Isabel Jaúregui Estrada, respectivamente.

LNY/Redacción