Llevan acabo bacheo en 14 kilómetros de caminos en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Para mantener en buenas condiciones las vialidades, caminos y carreteras del estado, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) lleva a cabo acciones de bacheo rutinario en el municipio de Sombrerete.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, comentó que, a través de cuadrillas instaladas en la residencia regional de este municipio, se realizaron trabajos de bacheo en las carreteras que conducen a Estación Frío, a la Colonia González Ortega y a Chalchihuites, con la finalidad de que los vehículos puedan circular con mayor seguridad.
 
Asimismo, se realizó el desazolve de varias cunetas que representan trabajos en poco más de 14 kilómetros y que se pretende dar continuidad en próximos días, conforme a la disponibilidad de recursos materiales para atender los caminos más dañados del municipio.
 
Pedroza Ochoa resaltó que también en la capital zacatecana y la zona conurbada la SOP realiza acciones de conservación, como es el caso del mantenimiento en camellones de diferentes tramos del bulevar Metropolitano el cual requiere ser efectuado en forma rápida, constante y oportuna.
 
El funcionario exhortó a la ciudadanía a contribuir con la limpieza del patrimonio cultural no arrojando basura en las vialidades.

LNY/Redacción