Issstezac y Cozcyt reconocen esfuerzo de servidores públicos

Zacatecas, Zac. (28-Oct)- En el marco del Día del Servidor Público, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) reconocieron el esfuerzo y trabajo del personal que labora en ellos y que forman un equipo eficiente para impulsar el desarrollo del estado, en diferentes vertientes.

En el primer caso, el director general del Cozcyt, Agustín Enciso, destacó los resultados alcanzados gracias al trabajo permanente y comprometido de las y los servidores públicos e hizo especial referencia a las ganadoras del Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2020, María Mayela Valenciana y Nayeli Alcalá.
 
Enciso Muñoz entregó también reconocimientos por 15 años de servicio a Maribel González, María Mayela Valenciana, Jesús Willebaldo Vega, Claudia Lorena Valenzuela y Claudia Medina; por 10 años, a Gustavo Zamora, Rogelio Ramírez, Manuel Haro, Julio César González, Martha Elena Salinas, Ulises Rayas, Miguel Mendoza y Erika Guadalupe de la Rosa y por cinco, a Julio César Araujo, Juan Pablo Varela, Luis Alberto Bañuelos, Armando García y Ma. De Lourdes López.
 
Reconocen a trabajadores en el 34 aniversario del Issstezac
 
Por otra parte, en el marco del 34 aniversario del Issstezac, el director General, Marco Vinicio Flores Guerrero, entregó reconocimientos a la Eficiencia y Responsabilidad 2020 a Javier Rodríguez Martínez y a Juan José Navarro Martínez, quienes pese a las condiciones por las que atraviesa el Instituto son un ejemplo de entrega y responsabilidad para coadyuvar a su rescate.
 
Javier Rodríguez está adscrito a Salas de Velación y Juan José Navarro a la Unidad de Informática, donde han mostrado un excelente desempeño a favor de la derechohabiencia.
 
Flores Guerrero destacó que el Instituto cuenta con servidores públicos honestos y comprometidos que día a día contribuyen a transformarlo para bien e hizo extensivo el reconocimiento a todo el personal que diariamente colabora para sacar adelante la administración y hacerla viable.

LNY/Redacción