Gobierno de Sombrerete y Mina Peñoles apoyarán a habitantes con 30 toneladas de cemento

Sombrerete, Zac.- Por parte de regidores José Luis Velázquez, Martha Delgado y Ramsés Ríos quienes forman parte del comité de salud, en coordinación con el presidente municipal, Alan Murillo Murillo, se realizó la gestión ante Luis Humberto Vázquez San Miguel, gerente general de Minas Peñoles, quien gracias a su apoyo se logró un acuerdo para la entrega de materiales para construcción.
Lo que destacó que dicha gestión consistió en una aportación de 30 toneladas de cemento, mismos que se utilizarán para beneficio de los sombreretenses, siendo así se llevó acabo la recepción de dicho material donde acudió el alcalde acompañado de los regidores y síndico municipal.
José Manuel Sánchez Mier quien es líder estratégico de unidad Sabinas Peñoles y Luis Humberto Vázquez San Miguel director de minas, manifestaron que es una gestión bien realizada de lo cual están contentos por poder aportar para ayudar y mejorar nuestro municipio.
Asimismo, Murillo Murillo agradeció tan importante labor por parte de su equipo de trabajo al tener la disposición de realizar estas gestiones y a su vez la disponibilidad por parte de la minera en aportar con este material.
LNY/Redacción