En marcha la Base de Operaciones Mixta en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- En búsqueda de generar condiciones de paz y seguridad para las familias, se puso en marcha la Base de Operaciones Mixta en Jerez.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo López Bazán, aseguró que el hecho es una muestra de la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez, para garantizar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Comentó que corresponde a los funcionarios públicos dar garantías de seguridad en las calles a los jerezanos que en últimas semanas se han visto vulnerados con actos de violencia, por lo que reiteró el apoyo a favor de la seguridad de Jerez.

Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno Municipal, agradeció por tomar en cuenta al municipio y las gestiones hechas por Aceves Sánchez para fortalecer la integridad de todos.

En el banderazo inicial también estuvieron presentes el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, José Félix Ortiz López, Comandante del 53 Batallón de Infantería de Tlaltenango, y el Teniente Abel González Machuca, Comandante de la Guardia Nacional Base Jerez.

LNY/Redacción