En Jerez niegan solicitud del Issstezac sobre condonación de laudos por pago de predial

Jerez de García Salinas, Zac.- Tras el incremento de casos activos de COVID-19 en Jerez, en los últimos días, el Cabildo busca modificar los protocolos que regulan las actividades cotidianas que se desarrollan en el municipio.

En Sesión Ordinaria encabezada por el alcalde Antonio Aceves Sánchez, se determinó realizar una mesa de trabajo con carácter urgente entre los Regidores para fortalecer las acciones sanitarias y contener los contagios.

En este sentido hicieron un atento llamado a la población a no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias para mantener la salud pública del municipio; el tema se abordará en la próxima Sesión Extraordinaria.

Entre otros puntos se aprobó el dictamen para la subasta de 30 vehículos propiedad del Ayuntamiento considerados chatarra, y se dio negativa a la solicitud del Issstezac para la condonación de laudos por concepto de pago de impuesto predial adeudado a las arcas financieras locales por de la totalidad de sus bienes inmuebles.

Lo relativo al Comité Pro Centenario Ramón López Velarde se turnó a Comisiones para evaluar diversos puntos y avanzar en la organización del evento.

LNY/Redacción