Bacheo en calles y avenidas de Sombrerete no se ha detenido por pandemia

Sombrerete, Zac.- “No hemos dejado de trabajar en el bacheo de diferentes zonas en la cabecera municipal de Sombrerete. Mantenemos una actividad constante en este aspecto”, destacó Leonel Leaños, director de Obras Públicas, al informar que el personal operativo de esa dirección ha mantenido un trabajo constante en diferentes zonas de la cabecera municipal.

Agregó que estos trabajos son constantes ya que en algunos lugares, hay tramos que se encuentran en muy malas condiciones, por lo que la actual administración encabezada por Alan Murillo Murillo ha instruido destinar recurso económico, recurso humano y obviamente tiempo, en realizar bacheos en distintas zonas.

Mencionó el bacheo que se hiciera a la calle lateral a la Presidencia Municipal, la cual se encontraba ya con serias afectaciones, por lo que se trabajó en esta calle, la cual ya fue reparada.

Por último, agregó que aún y cuando se busca mal informar a la población por parte de ciertos personajes, el trabajo que se realiza puede comprobarse y es muestra del compromiso qué hay con la ciudadanía hoy en día.

LNY/Redacción