Aplican gobierno de Sombrerete y Grupo Peñoles, pruebas rápidas en comunidades

Sombrerete, Zac.- Esta mañana en la comunidad de San José de Félix, se realizaron pruebas gratuitas de COVID-19 para los habitantes que así lo solicitarán; el objetivo es llegar a los grupos vulnerables de las comunidades y poder ayudar a la prevención de contagios en este sector de la población.

El presidente municipal de Sombrerete, Alan Murillo Murillo, agradeció a las empresas mineras de Grupo México y Grupo Peñoles por sumarse al Gobierno Municipal en beneficio de los sombreretenses y poder lograr estas acciones que están encaminadas a lograr un bien común.

Asimismo, agradeció al personal médico del Sector Salud, quienes se encuentran en la primera línea para la atención de los ciudadanos.

En el lugar estuvieron presentes también los regidores de la Comisión de Salud, Martha Gómez Delgado, Ramsés Ríos Rodarte y José Luis Velázquez Bernal; el regidor Arturo Fraire; el director de Protección Civil Municipal, José de Lourdes García Arias; Óscar Romero, de Relaciones Públicas de Grupo Peñoles, Unidad Sabinas.

LNY/Redacción