Trabajo de bacheo en Zacatecas es sin descanso: Ulises Mejía

Zacatecas, Zac.- Como se afirmó desde el primer día de la administración 2018-2021, en el Gobierno Municipal dirigido por Ulises Mejía Haro, los servicios públicos son la prioridad, por ello, de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy tarde, se trabaja en el bacheo diurno y nocturno.

En esta ocasión, se atendió el bacheo en la Avenida Juárez, dentro del primer cuadro de la ciudad, e importante vía de acceso al Centro Histórico, donde se había solicitado la atención de bacheo con losa regular.

La cuadrilla dirigida por José Luis Serrano, gerente del Centro Histórico, reportó que se atiende el bacheo en el centro histórico con losa regular e irregular de un banco de piedra del área rural del municipio, invirtiendo así en nuestros proveedores locales.

Por ello, Ulises Mejía Haro reconoce la labor de Servicios Públicos, pues es indispensable para resguardar el patrimonio mundial que tenemos en esta ciudad, y que nos coloca en el mapa turístico nacional como la ciudad colonial más bonita en México.

LNY/Redacción