Se confirman 50 nuevos casos de COVID-19 en Aguascalientes

Aguascalientes, Zac.- Sigue mostrando un comportamiento estable la pandemia en Aguascalientes; de las 95 pruebas analizadas en las últimas 24 horas se confirman 50 nuevos casos positivos y 45 negativos, dando un total de 8 mil 258 pacientes con coronavirus así como 20 mil 886 personas que han sido analizadas sin encontrar rastro de la enfermedad en ellas.

Asimismo, de un total de 29 mil 306 casos analizados, 566 han resultado en lamentables fallecimientos, por lo que Aguascalientes sigue manteniéndose con bajas tasas de letalidad.

Al día de hoy, de las 148 camas dispuestas para atender COVID-19, se encuentran ocupadas 41 camas de hospitalización general y 11 con ventilador.

Por parte del Instituto de Servicios de la Salud del Estado de Aguascalientes, se recuerda a la ciudadanía ceñirse a los protocolos sanitarios, pues a esta pandemia la frenaremos trabajando solidariamente y en conjunto.

Así también, el ISSEA destaca la buena disposición de acudir a atención médica oportuna, monitorear los síntomas y atender los cuidados necesarios a las 6 mil 383 personas que han superado el COVID-19.

LNY/Redacción