Avanza programa de bacheo de carreteras estatales en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Gracias a las gestiones del presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez con el Gobierno del Estado de Zacatecas, continúa el programa de bacheo de carreteras estatales.

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se registra un avance superior al 70 por ciento de la carretera a la comunidad de Lo de Luna, mientras que en el camino a La Labor se taparon la totalidad de baches con mezcla de asfalto caliente en el tramo del entronque Jerez-Tepetongo.

Asimismo se atendió el camino a El Magueyito, donde con ayuda de una motoconformadora se nivelaron nueve kilómetros que estaban en malas condiciones a causa de las intensas lluvias que se han registrado en los últimas semanas.

La máquina gestionada ante la Secretaría de Obras Públicas (SOP) también realiza trabajos en la carretera de La Labor a La Gavia y próximamente se realizará bacheo en esa importante vía rural.
Todos los trabajos se realizan en cumplimiento al compromiso de Aceves Sánchez con brindar vías se calidad para un mejor traslado de la ciudadanía.

LNY/Redacción