Realizan desinfección en Alameda Trinidad García de la Cadena

Zacatecas, Zac. (29-sep-2020)- Como parte de las tareas de desinfección en espacios públicos que el gobierno estatal realiza para reforzar las medidas preventivas contra el coronavirus, personal de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) acudió a la Alameda Trinidad García de la Cadena.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, informó que el objetivo es proteger la salud de las familias que acuden a este espacio de recreación y evitar el aumento de contagios del nuevo virus. Dichas acciones de desinfección también se han realizado en los parques Arroyo de la Plata, la Encantada, Conde de la Laguna y La Quemada.
 
Debido a que las cifras de nuevos casos y de defunciones aumentaron durante los últimos días, el funcionario exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, la sana distancia y, de ser posible, permanecer en sus domicilios.

LNY/Redacción