Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Guadalupe

Julio César Chávez presenta plataforma digital sobre su segundo informe de actividades

Guadalupe, Zac.- El alcalde Julio César Chávez presentó la plataforma digital para consultar la información relativa al Segundo Informe de Gobierno, para que los guadalupenses puedan constatar las acciones emprendidas durante el año administrativo más reciente.

Este innovador proyecto tiene como objetivo la digitalización de las acciones para que los ciudadanos accedan a las distintas ventanas temáticas y se informen de las obras y acciones, llegando así a un mayor número de hogares.

La plataforma contiene toda la información relativa al informe: un menú que lleva al mensaje del alcalde; la generalización del informe por temas, que se complementan con videos, además de un periódico informativo; el día a día de todas las acciones; así como el material difundido en medios de comunicación.

Julio César Chávez informó que el tema de la realización de la plataforma es de manera inclusiva, en donde también los niños tendrán un papel fundamental porque encontrarán material animado, “porque también es importante que ellos se informen”, señaló el alcalde.

Por otro lado, el alcalde, como parte de este informe, que por la condición sanitaria será histórico y único, introducirá en un monumento de la Presidencia Municipal una cápsula del tiempo con testimonios inéditos de médicos, enfermeros, niños y personal de las distintas actividades esenciales durante la pandemia como un mensaje de advertencia hacia las futuras generaciones, y que se abrirá en 50 años, es decir, en 2070.

“Pretendemos recordarles a las familias que se mantengan unidas, que mantengan una alimentación saludable, cuál fue nuestra experiencia, cómo nos cuidamos, y qué hicimos como autoridades”, explicó Julio César Chávez.

En la parte externa del monumento, se colocarán placas con los nombres de todo el personal de salud del estado de Zacatecas que brindaron atención de primera línea a los afectados por el COVID-19.

Julio César Chávez informó, además, que a partir de hoy inicia un recorrido casa por casa en el municipio de Guadalupe para entregar insumos para el cuidado de la salud, y también para llevarles la información del Segundo Informe de Gobierno.

LNY/Redacción











Te puede interesar

Destacadas

Guadalupe, Zac.- En este segundo año administrativo del alcalde Julio César Chávez Padilla se han emprendido importantes acciones sociales desde distintas dependencias municipales antes...

Guadalupe

Zacatecas, Zac.- e manera coordinada con el Ejército Mexicano y como parte del Plan DN III, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla...

Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Buscando que los guadalupenses tengan una mejor calidad de vida, en este año, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez...

Guadalupe

Guadalupe, Zac.- En el marco del Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, se rindió un emotivo homenaje...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!