Fallecen 8 pacientes por COVID-19; suman 731 en el estado de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con ocho nuevas defunciones reportadas este día, Zacatecas suma ya 731 muertes por COVID-19, según dio a conocer Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Los decesos registrados hoy corresponden a cinco hombres y tres mujeres, quienes presentaron comorbilidad con padecimientos como hipertensión, diabetes, enfermedad cardíaca y tabaquismo; solo uno de ellos no presentó comorbilidad.
 
El primer caso fue el de un hombre de 79 años, de Zacatecas; el segundo fue una mujer de 81 años, originaria de Villa García, y el tercer caso correspondió a un hombre de 70 años, de Villanueva.
 
También falleció un hombre de 61 años, de Ojocaliente, así como una mujer de 40, originaria de Calera, y el sexto fallecimiento corresponde a un varón de 90 años, de Genaro Codina.
 
El séptimo fallecimiento fue de una mujer de 77 años, residente del municipio de Guadalupe y el octavo deceso registrado correspondió un hombre de 79 años, de Zacatecas.
 
Alejandro Tello Cristerna, gobernador del Estado, envío sus más sinceras condolencias a familiares y seres queridos de los ocho pacientes fallecidos a causa del COVID-19.
LNY/Redacción