Da positivo a COVID-19, jefe de la Policía Municipal de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento presidido por el alcalde Ulises Mejía Haro informó que derivado de los análisis realizados al titular de la Policía Municipal de Zacatecas, Capitán Jorge Eduardo Muñoz Franco, por sospecha de contagio de COVID-19, su resultado ha dado positivo. Se seguirá el protocolo del cerco sanitario establecido por las autoridades de salud.

«Su vocación por servir a los zacatecanos al frente de esta corporación en la primera línea de batalla contra el virus, en un esfuerzo de lunes a domingo, las 24 horas del día, anteponiendo la salud de su familia y seres queridos, ha sido incansable, manteniéndose con determinación para brindar seguridad a los capitalinos incluso durante la emergencia sanitaria», afirmó Mejía Haro.

Muñoz Franco se encuentra estable, con síntomas muy ligeros y en aislamiento.

Hoy, dijo el presidente municipal, «respaldamos su labor, y pedimos por su recuperación, solicitando a la ciudadanía mantener la guardia, pues a pesar de que hemos salido de alerta máxima, los protocolos de prevención y promoción de la salud, siguen siendo obligatorios».

Durante su recuperación, estará al frente el Comandante Juan de la Rosa Revilla, bajo las instrucciones del Secretario de Gobierno, Iván de Santiago y el Alcalde Ulises Mejía Haro.

LNY/Redacción