Reciben policías municipales de Jerez, nuevo equipo táctico

Jerez de García Salinas, Zac.- En una nueva entrega de equipo de vanguardia a policías municipales de un total de 153 dispositivos, el alcalde Antonio Aceves Sánchez reiteró su compromiso con la dignificación de los trabajadores de seguridad y con el bienestar de los jerezanos.

Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron armados con 70 porta placas de mayor movilidad que los chalecos antibalas, 20 gorras, 20 pares de botas, 20 pantalones y 20 camisetas, además de un repetidor digital resultado de la gestión ante el Secretariado Ejecutivo Estatal.

Aceves Sánchez reiteró que la prioridad de su Gobierno son la salud y seguridad de la población, por lo que continuará con labores de gestión y conjunción de esfuerzos con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Vial.

Manifestó que “tenemos una gran responsabilidad y tarea tanto gobierno como sociedad para devolver la tranquilidad y armonía al municipio”, por lo que pidió a las familias hacer la parte que les toca al resguardarse en sus casas.

En el evento estuvo presente el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, el titular de la DSPM, Nazario Oseguera Grada, el Teniente de Infantería de la Sedena, Herminio Ramón García y el preventivo Miguel Ángel Gutiérrez en representación de la Delegación de Seguridad Vial.

LNY/Redacción