Realizan limpieza general y rehabilitación de la Presa de los Olivos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En una jornada más que se suma al trabajo constante que realiza el Ayuntamiento de Zacatecas presidido por el alcalde Ulises Mejía Haro, a través de la Gerencia del Centro Histórico, se realizó la limpieza general y rehabilitación de la Presa de los Olivos, donde se encuentra un espacio público de esparcimiento que se encontraba en total abandono.

Por ello, con una cuadrilla de trabajo, se desyerbó, se limpió, se acondicionó de manera integral para darle mantenimiento a estos espacios que son por y para la ciudadanía, y que una vez que alcancemos recuperar la salud pública, volverán a ser el centro de desarrollo de las familias y comunidades.

Como parte de una estrategia integral para mejorar la seguridad en la capital, se han aplicado más de 300 acciones en diferentes puntos del centro histórico y las 24 colonias que lo rodean, de acuerdo a las necesidades de cada área.

Además se han rehabilitado más de ocho mil lámparas y generado campañas de mantenimiento integral en el municipio, todo esto traducido en calles más limpias, sin grafiti, mejor iluminadas y libres de baches; “Es importante el apoyo de la ciudadanía para cuidar y respetar cada uno de los espacios públicos, pues son para uso y beneficio de todos, así juntos podemos abonar en una ciudad más segura”, aseguró el primer edil.

Ulises Mejía Haro reiteró su compromiso constante con la calidad en los servicios, puesto que una ciudad patrimonio, se cuida todos los días, a todas horas, para que todos los zacatecanos tengan acceso a espacios dignos y de calidad.

LNY/Redacción