Prioridad, impulsar en Sombrerete la construcción de infraestructura vial: Alan Murillo

Sombrerete, Zac.- El presidente municipal, Alan Murillo Murillo, visitó la comunidad de Corrales, en donde hizo la entrega de montenes y láminas como parte de apoyos que realiza la administración municipal para mejora de viviendas y, con esto, coadyuvar a una mejor calidad de vida.

Con esta entrega se brindo beneficio a cuatro familias en la comunidad, quienes refirieron estar satisfechos con la administración municipal, ya que cumplió con regresar y brindar ese material para mejora de sus viviendas, lo que muestra la calidad humana y lo más valioso que es cumplir con los compromisos que realiza, ganando con esto la confianza de los ciudadanos.

Como un segundo punto en la gira sabatina del alcalde, para brindar soluciones con acciones en las comunidades arribó a la comunidad de Niño Artillero, en donde personalmente verificó los avances en la construcción del puente vehicular en la calle Pedro Ruiz González, obra prioritaria para los pobladores de esa zona, quienes por varios años la habían solicitado.

Dicha obra se realiza con una inversión de 914 mil pesos, con lo que se demuestra que en el Gobierno Municipal se impulsa la infraestructura en materia de vialidades para beneficio de los sombreretenses.

Cabe destacar que los habitantes agradecieron al alcalde no sólo la atención de escucharlos de manera personal, sino que respalde con hechos los compromisos que realiza, y mencionaron que ningún otro presidente municipal había tenido la atención de visitarlos y preocuparse por las necesidades que aquejan en la comunidad.

LNY/Redacción